Conciertos Chayanne México 2018

boletos, Chayanne, México, 2018, conciertos

Información boletos y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Chayanne llegará a México presentando los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas de la historia de la música. A día de hoy Chayanne tiene confirmadas en México dos presentaciones, que serán en las ciudades de México DF y Monterrey, sin previsión de más conciertos en otras ciudades como Guadalajara, Mérida, Puebla… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos 🙂


Boletos Chayanne México DF 2018

Boletos Chayanne Monterrey 2018

boletos, 2018


Chayanne

Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne llegará en 2018 hasta donde quiere, porque cuelga el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Chayanne llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras más de 30 años de carrera musical. En su último disco incluyó reggeaton y bachata, y volvió a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, es un superhéroe humilde de la música que tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook, 10 millones de seguidores en Twitter y sus videos tienen más de un billón de visualizaciones en Youtube, con más de 850.000 personas suscritas a ellos, por no hablar de las más de 4 millones al mes que escuchan sus canciones en Spotify, unos números que sólo Chayanne podría conseguir, en una carrera que comenzó hace más de 35 años y que le ha llevado a vender más de 30 millones de discos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con Chayanne una noche épica de fiesta.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Chayanne, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario