Conciertos David Bisbal Argentina 2018

entradas, David Bisbal, bisbal, argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de David Bisbal llegará a Argentina en la que presentará todos los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. A día de hoy David Bisbal tiene confirmados en Argentina conciertos en las ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá llegue a Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas 🙂


Entradas David Bisbal Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección David Bisbal 🙂


David Bisbal

David Bisbal Ferre, David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en los últimos años giras de conciertos en España y Latinoamérica donde más de 250.000 personas disfrutaron de su directo. En España ha realizado más de 150 presentaciones, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Dígale”, “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Culpable”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. De trabajar en un vivero y en verano realizar giras de conciertos con una orquesta… a colgar el cartel de no hay entradas y ser una estrella internacional, con 45 Discos de Platino y uno que viene en camino, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2018 estará en tu ciudad, y tu con él cantando las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario