Conciertos Demi Lovato Argentina 2018

entradas, Demi Lovato, Buenos Aires, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Demi Lovato llega a Argentina, en la que presentará todos los éxitos que la han convertido en una de las voces más importante de las últimas décadas. A día de hoy hay un único concierto confirmado en Argentina que será en Buenos Aires, sin previsión de más presentaciones en otras ciudades como Córdoba, Rosario o Mendoza. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas 🙂


Entradas Demi Lovato Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Demi Lovato 🙂


Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, conocida simplemente como Demi Lovato, es una cantante, actriz, modelo y compositor de Estados Unidos. Demi Lovato ha vendido aproximadamente 215 millones de singles y 50 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, recibiendo numerosos premios por su brillante carrera, porque es sin duda una de las reinas de la música de las últimas décadas. Premios Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Music Awards, Teen Choice Awards y muchos más.

Con más de diez años de carrera, Demi Lovato es sin duda sinónimo de diversión, es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… “Skyscraper”, “Give Your Heart a Break” y Demi Lovato es una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y 50 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones las escuchan más de 35 millones de personas al mes, unos números que sólo podría conseguir Demi Lovato. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella canciones como “Sorry not sorry, Neon Lights, Stone cold, Body say” y todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Demi Lovato en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario