Conciertos Elton John España 2019

entradas, Elton John, España, 2019, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2019 de Elton John llegará a España. “Farewell Yellow Brick Road”, con una única presentación prevista en la ciudad de Madrid, aunque ojalá llegue a más rincones de España como Barcelona, Bilbao, Sevilla… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche única con Elton John, una de las voces más importante de la historia de la música 🙂


Entradas Elton John Madrid 2019

entradas, 2019


Elton John

Sir Elton Hercules John, Elton John no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Elton John ha conseguido 45 discos de oro y 35 de platino y ha vendido 265 millones de discos en todo el mundo. Ha ofrecido 3.000 conciertos en todo el mundo. Sus números aún dan más vértigo, porque Elton John tiene 65 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y en Spotify sus canciones las escuchan 3,5 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica e irrepetible. ¡Vamos!

Elton John es más de 4.000 conciertos en 80 países, y además de todos los premios recibidos, el más importante es haber conseguido recaudar 415 millones de dólares hasta el día en la lucha contra el SIDA y el VIH, muestra del compromiso de Elton John con un mundo mejor. Pasan los años y siempre está en su mejor momento de forma. Los vídeos de Elton John en YouTube tienen 300 millones de visualizaciones. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con uno de los más grandes de la historia de la música, porque sí, Elton John está llegando a la ciudad y no te lo puedes perder, para cantar con él canciones como “Your song”, “Rocket man”, “Can you feel the love tonight”, “Candle in the wind” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar del concierto de Elton John es de 7 años, aunque desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario