Conciertos Estopa 2018

entradas, Estopa, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Estopa comienza a tener fechas confirmadas y llegarán presentando todos los éxitos que les han convertido en un icono del pop, el flamenco y la rumba. A día de hoy Estopa tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Marbella, Badajoz y Sant Feliu de Guíxols, aunque ojalá se confirmen más conciertos en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica con dos superhéroes humildes de la música que llevan 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas 🙂


Entradas Estopa Badajoz 2018

Entradas Estopa Marbella 2018

Entradas Estopa Sant Feliu de Guíxols 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Estopa 🙂


Estopa

Estopa no necesita presentación, es el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender 5 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las 250 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas al mes por 925.000 personas. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tu te vas” y muchas más, auténticos himnos de la música Son los inventores del género Rumba Rock.

Estopa se inspira en artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, y han colaborado, además de con ellos, con otros artistas de la talla de India Martínez, Chambao, María Jiménez y mucho más. El 2018 seguirán la gira de conciertos que nunca acaba para alegría de nosotros y con la que colgaron el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentaron, además de en España, Estopa es sinónimo de éxito en Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador… Hazte el regalo de vivir una noche mágica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Estopa en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario