Conciertos Malú España 2018

entradas, Malú, España, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Malú llega a España. “Oxígeno” en la que interpretará todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas del país en la última década. A día de hoy Malú tiene confirmados conciertos en 2018 en las ciudades de Málaga, Murcia, A Coruña, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid, aunque ojalá llegue a otras ciudades como Tenerife, Las Palmas, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Cádiz… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas 🙂


Entradas Malú Madrid 2018

Entradas Malú Barcelona 2018

Entradas Malú Sevilla 2018

Entradas Malú Bilbao 2018

Entradas Malú Valencia 2018

Entradas Malú Zaragoza 2018

Entradas Malú A Coruña 2018

Entradas Malú Murcia 2018

Entradas Malú Málaga 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Malú 🙂


Malú

Malú no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música en español, que ha vendido 3,5 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los 2,5 millones de seguidores en Twitter, 1 millón de seguidores en Facebook y las 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por 950.000 personas al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Malú podía conseguir, la reina del pop.

Y es que Malú, María Lucía Sánchez Benítez, nació en Madrid y en poco más de 15 años ha conseguido algo al alcance de muy pocas personas, llenar en todas las ciudades donde se presenta y convertir cada canción en un éxito. Es sobrina de Paco de Lucía y lleva el arte y el éxito en la sangre. Estás deseando cantar con Malú en directo canciones como “Como una flor”, “Si tú me dejas”, “A prueba de ti”, “Blanco y Negro”, hazte el regalo de vivir con Malú una noche inolvidable, porque en 2018 está de vuelta con un nuevo álbum, “Oxígeno”, con el que se reinventa y con el que está de gira de conciertos agotando las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presente. “En este álbum veremos a una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia”. En palabras de la propia Malú“El oxígeno siempre está a nuestro alrededor… aunque a veces sintamos que nos falta… es esencial para vivir, como vosotros lo sois para mí. He tardado… necesitaba nutrirme de ese oxígeno vital… pero ya está aquí, sigamos soñando juntos”, dice una Malú con ganas de emocionarte durante más de dos horas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Malú en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario