Conciertos Mon Laferte Argentina 2018

entradas, Mon Laferte, Mendoza, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 conciertos de Mon Laferte llegará a Argentina, presentando el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. A día de hoy hay confirmadas en Argentina presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, aunque esperemos que se añadan otras como Mar del Plata, Córdoba, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina 🙂


Entradas Mon Laferte Buenos Aires 2018

Entradas Mon Laferte Rosario 2018

Entradas Mon Laferte Mendoza 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Mon Laferte al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas 🙂


Mon Laferte

Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario