Conciertos Robbie Williams Argentina 2018

entradas, Robbie Williams, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Robbie Williams llegará a Argentina, “The Heavy Entertaintment Show” con los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. día de hoy en Argentina hay un único concierto confirmado de Robbie Williams que será en la ciudad de Buenos Aires, sin previsión de más en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible 🙂


Entradas Robbie Williams Buenos Aires 2018

entradas, 2018


Robbie Williams

Robbie Williams no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música con 75 millones de discos vendidos, además de varios Premios Grammy, Récord Guiness y Premios MTV entre otros. Ahora, se hace y nos hace el regalo de una gira mundial con la que traerá todas sus nuevas canciones y todos los éxitos que que nos sabemos de memoria, porque Robbie Williams lleva mucho tiempo haciendo la banda sonora de nuestras vidas, primero en Take That y ahora en solitario.

Y es que sin duda Robbie Williams está en su mejor momento de forma, sólo en Youtube tienen 375 millones de reproducciones y 1 millón de suscriptores. Con el último álbum volvió a superar todos los récords de ventas, está llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única, porque es un icono de la música, una personalidad que va más allá de las canciones, Robbie Williams está haciendo la banda sonora de nuestra vida con canciones como “Angels”, “She’s the one”, “Feel”, Come undone”, “Supreme”, “Love my life” y muchas más. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Robbie Williams es de 3 años, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario