Conciertos Shawn Mendes España 2019

entradas, Shawn Mendes, España, 2019, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2019 de Shawn Mendes llegará a España en 2019. “Shawn Mendes: The Tour”, una noche con uno de las voces más respetadas de la última década, respetado por los críticos musicales y aclamado en internet, donde nació y donde está convirtiéndose en estrella mundial. A día de hoy Shawn Mendes tiene confirmada una única presentación en España en 2019, que será en la ciudad de Barcelona, sin previsión de más en otras ciudades como Madrid, Bilbao o Sevilla. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas… 🙂


Entradas Shawn Mendes Barcelona 2019

entradas, 2019

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Shawn Mendes 🙂


Shawn Mendes

Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawn Mendes, es un cantautor y guitarrista canadiense nacido en Toronto (Canadá). Shawn Mendes saltó a la fama gracias a sus covers de 6 segundos en su cuenta de Vine. Shawn Mendes creó su cuenta de YouTube y el primer cover que subió fue “Hometown Glory” de Adele. Un año más tarde comenzó una gira de conciertos con un grupo de Viners, la denominada “Magcon Tour” la cual sigue en funcionamiento y en la Shawn Mendes aún colabora.

Su primera canción fue “Life Of The Party”. Más tarde, anunció que iba a sacar su primer sencillo bajo el nombre de “The Shawn Mendes EP“. Más adelante vino “Something Big”, el single con el mismo nombre, mientras que su videoclip, que supuso el primer videoclip de Shawn Mendes. Un año más tarde hizo oficial el nombre de su álbum, “Handwritten”.

A pesar de su juventud, Shawn Mendes ha conseguido entrar en la lista de las voces más prometedoras de los próximos años y ya es toda una sensación mundial. Shawn Mendes tiene 7 millones de seguidores en Facebook y 19 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas han recibido 2 billones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. En Spotify sus canciones han sido escuchadas 1 billón de veces, y ha sido nombrado por la revista TIME como uno de los “Adolescentes más influyentes”. Una auténtica locura que ni él podía imaginar. Ahora, en 2019 está de vuelta con un álbum que tiene su propio nombre, Shawn Mendes, tras un silencio y una pausa necesario volverá a recorrer el mundo entero con una gira de conciertos en la que se agotarán todas las entradas. Date prisa, no te quedes sin tus entradas y disfruta de tu ídolo Shawn Mendes en un inolvidable concierto que no te puedes perder. No esperes a que se agoten!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shawn Mendes en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario