Conciertos Silvio Rodríguez Chile 2018

entradas, Silvio Rodríguez, Chile, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Silvio Rodríguez llegará a Chile. Vívelo en directo y no dejes que te lo cuenten, no te pierdas los detalles para vivir una noche única con uno de los más importantes cantautores de la historia que llegará con todos los éxitos a Santiago de Chile, Concepción y Viña del Mar, aunque ojalá confirmara presentaciones en Temuco… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día único en Chile🙂


Entradas Silvio Rodríguez Santiago de Chile 2018

Entradas Silvio Rodríguez Viña del Mar 2018

Entradas Silvio Rodríguez Concepción 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Silvio Rodríguez al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas 🙂


Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez no necesita presentación, es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente de la música de su país surgida con la Revolución de Cuba, conocida como la Nueva Trova Cubana, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés. Fue nombrado el “Mejor compositor cubano del siglo”, así como “Mejor cantautor hispanoamericano”. Entre otros reconocimientos, es un Artista Unesco por la Paz y Doctor Honoris Causa por varias prestigiosas universidades.

Y es que Silvio Rodríguez sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una exclusiva gira de conciertos que agotará las entradas a las pocas horas de estar a la venta. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, con la misma hambre de escenario, con 750 canciones escritas que han sido traducidas a más de 10 idiomas y con más de 20 álbumes publicados es uno de los cantautores con más trascendencia de habla hispana. No pierdas la oportunidad de cantar con él canciones que han hecho la banda sonora de tu vida como “Unicornio”, “Sin tu latido”, “Quién fuera”, “Ojalá”, “Te doy una canción” y muchas más. Silvio Rodríguez, con su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir está llegando a la ciudad y quieres hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Silvio Rodríguez, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario