Conciertos Slayer España 2018

entradas, Slayer, España, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Slayer llegará a España, la gira de despedida de los escenarios. A día de hoy hay confirmadas presentaciones en España en las ciudades de Madrid y Barcelona, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y pasar una noche épica e irrepetible con una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! 🙂


Entradas Slayer Madrid 2018

Entradas Slayer Barcelona 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Slayer al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Slayer. Y ojalá encuentres lo que busques 🙂


Slayer

Slayer no necesita presentación, es una de las bandas de thrash metal más importantes de la música, con más de 5 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Slayer es Tom Araya, Kerry King, y Jeff Hanneman. Siempre están el mejor momento de su carrera, volverán a superar con su albúm de despedida sus récords de ventas y recibiendo reconocimientos como los que ya tienen. El reconocimiento más importante es el tuyo, hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. Y es que con la llegada del último álbum, “Repentless” dejaran una huella imborrable en todos sus seguidores, así es Slayer.

Slayer ha conseguido vender 3 millones de discos en toda su carrera, y se les considera parte de los tres grandes del thrash metal, junto con Megadeth y Metallica. Sus vídeos tienen 750 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan 2 millones de personas al mes. Sin duda alguna Slayer son unos superhéroes humildes de la música, ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Seasons In The Abyss”, “Bloodline”, “You Against You” y mucho más. ¡Estamos deseando verlos en directo!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Slayer en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario