Conciertos The Weeknd México 2018

boletos, The Weeknd, México, 2018, conciertos

Información boletos y conciertos

La gira de conciertos 2018 de The Weeknd llegará a México, presentando el álbum “My Dear Melancholy” y todas las canciones que le convierten en una de las voces más importantes de los últimos años. A día de hoy hay conciertos confirmados de The Weeknd en las ciudades de México DF y Monterrey, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos 🙂


Boletos The Weeknd México DF 2018

Boletos The Weeknd Monterrey 2018

boletos, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de The Weeknd al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web y ojalá encuentres lo que buscas 🙂


The Weeknd

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd es uno de los cantantes, compositores y productores más respetados y admirados desde sus inicios. Desde Toronto y para el resto del mundo, tiene en sus estanterías Premios Grammy, Billboard… pero el reconocimiento más importante es el de sus 10 millones de seguidores en Twitter y 7 millones en Facebook, hazte el regalo de vivir con The Weeknd una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Real live”, “Try me”, “Kiss Land”, “The Town”, “High for this”, y muchas más. Si no pudiste verlo, o si quieres volver a disfrutar de él, The Weeknd estrena la gira de conciertos para presentar el álbum “My Dear Melancholy”, que le llevará de nuevo a lo más alto en 2018.

The Weeknd se ha dejado influenciar por los más grandes de la música, R. Kelly, Michael Jackson y Prince y ahora, The Weeknd está de gira de conciertos en 2018. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que está en uno de sus mejores momentos de su carrera tras su gira por medio mundo el año pasado. Millones de discos vendidos, 650 millones de reproducciones en Youtube, casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify que le hacen estar entre los 15 primeros de los más escuchados y la misma ilusión desde el primer día, The Weeknd es un superhéroe humilde de la música que no olvida de donde viene, está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de The Weeknd es de 3 años, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario