Entradas Copa Davis Valencia 2018

entradas, copa davis, Valencia, 2018

Entradas Copa Davis Valencia 2018

Compra tus entradas para la Copa Davis en Valencia en 2018, no te pierdas todos los detalles para vivir la eliminatoria entre España y Alemania, un fin de semana único y que será la fiesta del tenis. Tras varios años sin poder disfrutar de la Copa Davis, está llegando y Valencia está deseando vivir 3 días del mejor ambiente y del mejor tenis. ¡Vamos!


Fecha: Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Abril de 2018

Horarios: El viernes y domingo a las 11:00 horas, el sábado a las 14:00 horas

Lugar: Plaza de Toros de Valencia

Dirección: Carrer de Xàtiva, Valencia

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para la Copa Davis en Valencia están disponibles a través de los centros comerciales y web de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, los 365 días del año)

Precios: Los precios de las entradas varían entre los 80€ y 200€ (Abonos para los tres días), dependiendo de la ubicación en el estadio


Copa Davis

La Copa Davis es una competición internacional de tenis, organizada por la Federación Internacional de Tenis. En la Copa Davis los tenistas no participan de forma individual, sino en equipos nacionales compuestos por diversos jugadores que los elige el capitán de Copa Davis de cada país. La primera Copa Davis se disputó en 1900, hace por tanto más de 115 años, y se disputa anualmente. En estos años de historia, Estados Unidos es el que más títulos tiene con 32, y en los últimos años tanto España como Francia, Argentina, República Checa y Gran Bretaña han estado peleando y consiguiendo “La ensaladera”

Ver en directo la Copa Davis es una experiencia única. La atmósfera del estadio, los partidos épicos, los Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco y David Ferrer en estos últimos años han sido acompañados por Pablo Carreño, Roberto Bautista y una nueva generación de tenistas que quiere continuar los éxitos de España. España, que siempre disputa la Copa Davis cuando juega en casa en ciudades a la altura del nivel del mar, como sucede con Valencia, y en tierra batida. Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en unos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás de los partidos, porque vivir en directo la Copa Davis es algo único, un fin de semana irrepetible, hazte el regalo del año 🙂

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de la Copa Davis en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario