Entradas Disney On Ice España 2019

entradas, Disney On Ice, España, 2019, disney

Información y entradas

La gira 2019 de Disney on Ice llegará a España a las ciudades de Madrid y Barcelona, con “El maravilloso mundo de Disney on Ice”. A día de hoy no hay más presentaciones confirmadas en España, aunque ojalá podamos confirmarte que también llegarán a Sevilla, Valencia, Bilbao… vive un día irrepetible, no dejes que te cuenten un día con toda la familia, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas 🙂


Entradas Disney On Ice Madrid 2019

Entradas Disney On Ice Barcelona 2019


Disney On Ice

Disney On Ice hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo sobre hielo. Es sin duda el espectáculo familiar por excelencia con Mickey, Minnie, Pinocho, Peter Pan, Pepito Grillo, los protagonistas de Frozen, así como Buzz Lightyear y Woody. 100 años de magia que celebrarán en una extensa gira en el año 2019. Hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que han puesto la banda sonora de tu vida.

Sin duda alguna un tesoro lleno de entretenimiento, tus personajes favoritos de Disney te esperan para sorprenderte con sus increíbles habilidades en patines, magia y música. La sonrisas de los más pequeños están aseguradas en un día inolvidable. No te lo pienses ni un segundo más y regálales un día que jamás olvidarán, Disney on Ice está llegando a la ciudad. ¡Vamos!

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney On Ice en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario