Entradas El Perro Andalú Madrid 2018

entradas, el perro andalú, martínez ares, Madrid, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para El Perro Andalú, la comparsa de Martínez Ares en Madrid en 2018 en el que celebran ser una vez más la más querida del COAC 2018. La comparsa de Martínez Ares llega siendo El Perro Andalú, un tipo con el se rebela y muerde contra los tópicos que castigan a Andalucía, con letras de protesta y que llegan y atraviesan. Es una de las mejores comparsas de la última década a pesar de los años que Martínez Ares estuvo sin participar. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Madrid 🙂


Fecha: Sábado 2 de Junio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Cubierta de Leganés

Dirección: Calle del Maestro, Leganés, Madrid

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de El Perro Andalú de Martínez Ares en Madrid están disponibles en la web oficial de la comparsa, Lacomparsademartinezares es, así como en la web Tickentradas com y en el teléfono 902 750 754. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Madrid varían entre los 23€ y los 40€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas El Perro Andalú, la comparsa de Martínez Ares


El Perro Andalú y Martínez Ares

Antonio Martínez Ares, Martínez Ares, nació en Cádiz, y es un músico y cantautor español, además de ser un reconocido autor de comparsas en el Carnaval de Cádiz. En 2018 lleva al concurso de agrupaciones con la comparsa “El Perro Andalú“. Una comparsa con aires renovados que ha generado una expectación nunca vista en el mundo del Carnaval, tras 13 años de ausencia del genial autor gaditano, y que dará mucho que hablar en 2018.

Y es que Martínez Ares ha marcado un antes y un después en la historia del carnaval gaditano, siendo considerado uno de los autores más importantes desde Paco Alba. De sus 20 comparsas, han sido ganadoras 6 de ellas y otras 10 se clasificaron para la final. Sorprendentes resultados de una música inscrita en una temática continuamente renovada al paso de los años dedicados al carnaval. Martínez Ares también inició su carrera como solista en la canción de autor con su primer disco titulado “Por Martínez Ares“. También compuso la banda sonora de la película “Cosas que hacen que la vida valga la pena“. La canción está interpretada por Pasión Vega, cantante para la que ya había compuesto varios temas en dos de sus discos, siendo en esa época su compositor principal. Además ha compuesto algunas canciones para otros artistas españoles como Pastora Soler o Raphael.

Martínez Ares fue pregonero del Carnaval de Cádiz, y sorprendió a todos con un pregón diferente. Durante el día se sucedieron varios pasacalles por el centro de Cádiz hasta llegar al lugar del pregón, comenzando en ese momento una pequeña obra de teatro de piratas, en la que se intercalaron varias de las canciones y coplas que hicieron famoso al pregonero. Una noche para el recuerdo. Cinco años después, Martínez Ares editó su segundo disco en solitario… “Yo y mi circustancia” grabado en directo en la sala Pay Pay de Cádiz.

Hace tres años Martínez Ares anunció su vuelta de su comparsa al Gran Concurso de Coplas del Carnaval de Cádiz a través de las redes sociales. Fue tal la repercusión de la noticia que se convirtió Trending topic local y nacional. Desde entonces, tres comparsas que han cumplido sobradamente con las expectativas y con las que ha llegado siempre a la final. Compra tus entradas y no pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de la comparsa de Martínez Ares, “El Perro Andalú“, una genial comparsa que sin duda te emocionará.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de la comparsa “El Perro Andalú“, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 16 años vayan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario