Entradas España – Suiza

entradas, españa, Suiza, 2018

Entradas España – Suiza 2018

Compra tus entradas para el partido España – Suiza, partido amistoso de cara al Mundial 2018, una oportunidad única de ver a España que quiere volver a hacer historia. España se verá las caras con Suiza, un equipo trabajador. Espectáculo puro, rivalidad al más alto nivel en un gran partido para España y para Suiza. ¡No te pierdas todos los detalles! ¡Vamos!


Fecha: Domingo 3 de Junio de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio de La Cerámica

Dirección: Villarreal, España

entradas, 2018

Venta de entradas y precios: Las entradas para el partido de la España – Suiza están disponibles en la web de la Real Federación Española de Fútbol, Rfef es. El teléfono de para más información es el 914 959 800.

Precios: Los precios varían entre los 45€ y 165€, dependiendo de la ubicación en el estadio


España

La Selección Española de Fútbol es La Roja, y ha dado unas alegrías impensables a España en los últimos años. Haber ganado una Copa del Mundo y dos Eurocopas es un éxito que se ha conseguido gracias a los Sergio Ramos, Isco, Iniesta, Asensio, y a muchos más que jamás olvidaremos, como Casillas, Xavi o Villa. Todos han hecho de España el equipo grande que es. Por qué no soñar que de cara al Mundial 2018 se pueden repetir los éxitos, por qué no soñar despiertos. Nada mejor que dejarte la garganta apoyando a tu país, España. ¡Vamos!

España tiene en su palmarés tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Copa del Mundo (2010), por lo que es sin dudas uno de los equipos favoritos para estar en el Mundial 2018, en este caso en Rusia, esta vez con un equipo en el que las principales estrellas están renovándose, una mezcla de juventud, experiencia y sobre todo hambre, ambición, de la mano de Lopetegui. España, La Roja, quiere seguir haciendo historia, y para eso hay que ganar este importante partido ante Suiza.

Suiza

Suiza es uno de los rivales más importantes, un país que vive el fútbol con pasión, un rival brillante. Lucha y espíritu competitivo, Suiza va a dar mucha guerra en 2018 y España tendrá que utilizar sus armas para frenarla. Lichtsteiner, Seferovic, Shaquiri…

Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en pocos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido. Ver un partido así en directo es vivir un partido que jamás olvidarás, disfruta de España viendo al equipo de tu corazón, La Roja, hazte el regalo del año 🙂

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de España en directo, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario