Entradas Miguel Poveda Barcelona 2018

entradas, Miguel Poveda, 2018, poveda, Barcelona

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Miguel Poveda en Barcelona en 2018 con su gira “Enlorquecido”. No te pierdas una noche mágica con un repaso a las canciones de hoy y de siempre, una noche con una de las voces más respetadas y admiradas del flamenco que está llegando a Barcelona 🙂


Fecha: Viernes 8 de Junio de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Festival Jardins Pedralbes 2018

Dirección: Auditori Aire Lliure, Barcelona

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Miguel Poveda en Barcelona están disponibles en la web Festivalpedralbes com. Tienes más información en el teléfono 93 319 75 70 y 93 363 25 10. La web oficial de Miguel Poveda para más información es Miguelpoveda com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Barcelona varían entre los 38€ y los 148€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Miguel Poveda


Miguel Poveda

Miguel Poveda presenta un espectáculo único con una espectacular puesta en escena, donde hará disfrutar a su público con las canciones de hoy y éxitos de siempre, dejándose siempre la piel y la garganta, poniendo su vida y todos sus sentimientos en cada canción. Y es que Miguel Poveda es poesía, él es copla, él es flamenco. Su voz está llena de vida y a ella le canta. Arte puro, un superhéroe humilde de la música.

Miguel Poveda está sin duda alguna en su mejor momento de forma, con más de 100.000 seguidores en Facebook y 75.000 seguidores en Twitter, por no hablar de las 125 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. La gira de conciertos que le está llevando por todos los rincones no sólo de España, sino de Europa. Su música es universal, su arte es único y estás deseando verlo en directo, hazte el regalo y no te lo pienses ni un minuto más. Está de vuelta en 2018 y lo hace viajando por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que convierte cada concierto de Miguel Poveda en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones. “Enlorquecido” es el nuevo proyecto de Miguel Poveda que surge de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca, doce canciones que repasan la trayectoria del poeta andaluz.

Disfrutar en directo de Miguel Poveda y de “Sonetos y poemas para la libertad” es disfrutar con los versos de los mejores poetas, como Quevedo, García Lorca, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. Él y sólo él podía conseguir el Premio Nacional de Música, la Medalla de Andalucía y muchos más reconocimientos. Ahora está llegando con éxitos como “Alfileres de colores”, “Coplas del querer”, “Mis tres puñales”, “Triana, puente y aparte”. Hazte el regalo de vivir una noche de genio y de fuerza con Miguel Poveda. ¡Vamos!

El concierto de Miguel Poveda se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Una ciudad con historia y personalidad, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Miguel Poveda. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Miguel Poveda, desde Webentradas.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario